script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan camiones recolectores de basura para Maneadero

Por Yuver Maceda

Recolectores Maneadero9Ensenada.- Con una inversión de 1 millón 650 mil pesos se adquirió un camión recolector modelo 2016 para abatir el rezago de recolección de basura que hay en la delegación de Maneadero.

El servicio será fortalecido con un camión 2012 de mediano uso, con los que se cubrirá a también a las delegaciones de Santo Tomás y Eréndira ubicadas a escasos minutos de la cabecera municipal, además de las 67 colonias que conforman el Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, afirmó que con esta entrega se agilizará la prestación del servicio público básico; se contrataron 12 trabajadores eventuales a quienes también se otorgaron dos uniformes completos.

Exhortó al nuevo personal a trabajar con eficacia y eficiencia, con calidez y vocación por su comunidad, así como a cumplir en todo momento con la indicación de únicamente recoger basura doméstica.

“Estos dos camiones agilizarán los tiempos, pues en alrededor de una semana se abarcará a todas las colonias de Maneadero y se destinará los días sábados para atender a Santo Tomás y Eréndira”, afirmó.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE