script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan comedores a escuelas de tiempo completo

Por Nelly Alfaro

comedor 1Ensenada.- Con una inversión de 12 millones de pesos, el Sistema Educativo Estatal (SEE), hizo la entrega de 24 comedores para escuelas de tiempo completo, informó la delegada, Adela Lozano López.

Mencionó que con el objetivo de que los alumnos que asisten a las escuelas de Tiempo Completo tengan un espacio adecuado para consumir sus alimentos, se hizo entrega al mismo número de planteles.

“En Ensenada son 159 escuelas las que pertenecen al Programa Escuelas de Tiempo Completo las cuales cuenta con un horario ampliado desde preescolar hasta secundaria, por tal motivo se requiere de espacios en óptimas condiciones”, dijo.

Lozano López, resaltó que en dichas obras se invirtieron 12 millones 288 mil pesos beneficiando a más de 3 mil alumnos de educación básica; suman  ya más de 100 planteles los que cuentan con comedor.

Detalló, que los  comedores están equipados con acabados en piso loseta, barra, mesa, sillas, cocina-comedor, enceres de cocina, parrilla con 6 quemadores, campana, zinc de cocina, microondas, refrigerador, ventiladores, tanque de gas, tinaco, anaqueles, licuadora entre otros.

Finalmente, dijo, que en este año se comenzaron las gestiones necesarias para continuar con la construcción de más comedores, y lograr que todas las escuelas del programa cuenten con dicho beneficio.




CLOSE
CLOSE