script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan licencias a agentes inmobiliarios

Por Nelly Alfaro

DSC05431Ensenada.-  Un total de 6 agentes inmobiliarios recibieron certificación como tal, lo que dará certeza a los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite relacionado con agencias de bienes raíces, indicó  Antonio García Herrera.

El delegado del Registro de la Propiedad y Comercio en Ensenada, aseveró que con la entrega de las constancias a agentes inmobiliarios que en tiempo y forma cumplieron con los requisitos que solicita la ley, se da profesionalización al servicio.

“La certificación servirá a los ciudadanos de contar con verdaderos  profesionales y certeza de quienes van a llevar a cabo contratos de fideicomiso, usufructo o consultoría en materia inmobiliaria”, dijo.

García Herrera, exhortó a aquellas personas que deseen contar con dicha certificación a que se registren, ya que solo existen en el Estado 40 agentes inmobiliarios.

Destacó que con Baja California encabeza la lista de las únicas cinco entidades del país que cuentan con este ordenamiento, lo que la hace más atractiva para las inversiones en el rubro inmobiliario internacional por dar mayor seguridad a quienes desean invertir en bienes raíces dentro del Estado.

Los agentes inmobiliarios que cumplieron con todos los requisitos y recibieron sus constancias, son: Julián Camacho, Ricardo Bolio Cámara, Ana Rocío Madrigal Camarena, Ricardo Bolio Madrigal, Joel Villavicencio y Pilar Villazón.

 

 




CLOSE
CLOSE