script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan obras a escuelas de educación básica

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Se hizo entrega de obras en la primaria «Maestro Matías Gómez» y el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 9, con recursos económicos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM), con la sustitución de cubierta de tipo multipanel en 4 aulas, informó la delegada del SEE, Adela Lozano López.

Indicó que fueron  427 los alumnos beneficiados, donde se invirtió la cantidad de 439 mil 999 pesos, con el  programa destinado a la construcción, equipamiento y rehabilitación de infraestructura física de los niveles de educación básica y a punto de finalizar el ciclo escolar 2016-2017.

La entrega de obra se realizó en presencia de la Supervisora de la zona escolar 044 Josefina Ramírez Orozco y la directora del plantel María Isabel Pérez Chávez.

De igual manera,  con una inversión de 1 millón 109 mil 404 pesos, en el Centro de Atención Múltiple número 9, ubicado en la colonia Lomitas Indeco III, se  entregó la construcción de 2 aulas  de concreto armado beneficiando a 40 niñas y niños especiales inscritos para el próximo ciclo escolar.

Finalmente, la funcionaria mencionó que al evento de entrega acudieron alumnos del plantel la Supervisora de la zona escolar número 2 de educación especial Miriam Ayub Martínez, la directora María Antonieta Lucero Agüero y padres de familia, quienes fueron testigos del apoyo que otorga el Gobierno Estatal a través del SEE y los diferentes Programas de infraestructura.

 

 




CLOSE
CLOSE