script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Entregan permisos de pesca comercial a productores de Bahía de los Ángeles

Por Yuver Maceda

Julio Rodriguez Ramos bajaphotoart

Ensenada.- Fueron entregados 8 permisos de pesca comercial a productores de la comunidad de Bahía de Los Ángeles, informó  el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el Estado, Guillermo Aldrete Haas.

Refirió, que con la entrega de dichos permisos, se podrán generar 69 empleos directos y 30 empleos indirectos, en beneficio de los habitantes de esta zona productiva.

El delegado, agregó que se entregaron constancias de participación a pescadores que asistieron al Curso Básico de Seguridad para Pescadores Ribereños, mismo que fue impartido durante el mes de abril del año en curso, en 5 localidades del municipio de Ensenada.

Señaló que dicho curso contó con la participación de 344 productores pesqueros, de los cuales,  84 fueron de la comunidad de Bahía de los Ángeles.

Finalmente explicó que en el curso se abordaron temas de técnicas de supervivencia personal, primeros auxilios básicos, conservación del medio ambiente, control y prevención del fuego y  prevención de accidentes, entre otros.

 

 




CLOSE
CLOSE