Entregan peticiones de ensenadenses a AMLO

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  En busca de soluciones concretas cientos de peticiones realizadas por ensenadenses fueron entregadas peticiones por la Delegación Regional del Gobierno de México, al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita al municipio.

El delegado regional de Programas de Desarrollo Integral, Ezequiel Gutiérrez Heredia, explicó que antes de la llegada del mandatario los ciudadanos se acercaron a las oficinas de la Delegación Regional de Bienestar  para entregar sus peticiones y cartas.

“Es importante para nosotros conocer los problemas de nuestra comunidad y poder entregar estas cartas directamente al presidente de la república, con la seguridad de que brindará una respuesta para las personas que más lo necesitan”, comentó.

Gutiérrez Heredia, aseguró que hubo diálogo con cada uno de los grupos que realizaron sus peticiones, garantizando así el seguimiento de las cartas desde Ensenada.

“Nosotros cumplimos con la recolección de peticiones, a pesar de que no se abrieron platicamos con los grupos que las entregaron, temas como pesca, problemas en colonias y cartas de agradecimientos nos llegaron a la delegación, mismas que les daremos un seguimiento”.

Agregó que un total de 20 Servidores de la Nación estuvieron presentes en las afueras de las instalaciones del Ayuntamiento ante la llegada del Presidente de la República, platicando con los asistentes y recabando datos para dar seguimiento y solución a sus problemáticas.