Por Nelly Alfaro
Ensenada.- David Villegas González, fue el ganador del vehículo que se rifo en el primer sorteo “Ahijado DIF 2013”, por lo que le fueron entregadas las llaves del Chevrolet Aveo 2012.
Durante la entrega del premio principal, el alcalde Enrique Pelayo Torres manifestó que con lo recaudado en el sorteo se brindarán alimentos a cientos de infantes a través del programa de asistencia alimentaria “Ahijado DIF”.
Agradeció el apoyo de la ciudadanía, quienes se sumaron apoyando la causa y reconoció la asesoría brindada por el departamento de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
“Ese tipo de acciones son distintivo de la gente de Ensenada, continuaremos trabajando hasta el último día de la administración en brindar herramientas y oportunidades que eleven la calidad de vida de los y las ensenadenses”, expresó.
Por su parte, la señora Carolina Navarro de Pelayo, Presidenta de DIF Ensenada enfatizó en que uno de los objetivos de la dependencia que encabeza, consiste en brindar a las familias la oportunidad de tener un desarrollo integral.
“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas que compraron un boleto y que con su aportación más de 300 niños recibirán alimentos durante un año”, puntualizó.