Por Nelly Alfaro
Ensenada.- En reconocimiento a su labor altruista realizada por años en la ciudad, se entregó reconocimiento al vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada, Rafael Chávez Montaño.
En representación de diversas asociaciones civiles de la ciudad, el presidente corporativo de Líderes Humanistas Fernando Sauceda Chávez, manifestó el agradecimiento al ex presidente del organismo empresarial, por ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad.
“Ha apoyado a diferentes personas buscando el beneficio de los niños con autismo, con discapacidad, adultos mayores, y diversos sectores con diferentes necesidades”, comentó.
Por su parte, el ex dirigente empresarial, agradeció el reconocimiento otorgado y recalcó la necesidad de trabajar unidos en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.
“Aquí está mi mano amiga, mi cariño y corazón para poderles ayudar en lo que yo pueda; no tengo poder, pero tengo amigos que cuando les pido un favor siempre me ayudan, por eso para ellos mi agradecimiento”, concluyó.
