Por Redacción
Ensenada.- Con el compromiso de continuar implementando acciones en beneficio de las mujeres de Baja California Edith Méndez Martínez asumió la presidencia de la Red Estatal de Mujeres Lila.
Méndez Martínez, agradeció la confianza depositada en ella por el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), César Hank, quien reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de la comunidad de Baja California.
La nueva dirigente, mencionó que se dará continuidad a impulsar políticas públicas y acciones concretas en beneficio de las mujeres del estado, construyendo una sociedad más justa e inclusiva para todos los ciudadanos de Baja California.
Edith Méndez, en su discurso de agradecimiento, no dejó de reconocer el trabajo realizado por la anterior presidenta de la asociación, Laura Torres, quien durante su gestión alcanzó importantes logros en pro de las mujeres en el estado.
«Los avances conseguidos durante el periodo de Laura Torres son prueba del trabajo constante y de la visión que ella tuvo para hacer de esta asociación una verdadera fuerza de cambio en Baja California», señaló.
Asimismo, la nueva dirigente subrayó que su compromiso será continuar con los objetivos de la asociación, enfocándose en la igualdad de género, el acceso a mejores oportunidades laborales y educativas para las mujeres, y la erradicación de la violencia de género en la región.