Es mexicalense nuevo millonario ganador de Sorteo Cetys

Por Colaboración

Ensenada.- Alberto, de la ciudad de Mexicali, terminará el 2020 con un millón de dólares libres de impuestos en su poder, tras resultar ganador del primer premio de la edición #81 del CETYSorteo millonario, con el boleto número 124779.

 

Los tres millones de pesos libres de impuestos que conforman el segundo premio también se quedan en Mexicali, donde los recibirá Ángela, portadora del boleto número 251258, mientras que Leocricia, también mexicalense, ganó el tercer premio que consta de un millón de pesos, con el boleto 328495.

 

El cuarto premio que consta de 750 mil pesos lo disfrutará la ensenadense Norma, quien resultó afortunada con el número 147234. Flor, de Tijuana, se convirtió en ganadora del quinto premio con el número 320459 que consta de 500 mil pesos, mientras que el también tijuanense Julio se hizo acreedor del sexto premio de 300 mil pesos con el número 66246 y Gloria, de Mexicali, ganó el séptimo premio que le otorga 200 mil pesos con la combinación del boleto 308248.

 

Finalmente a Ana, el número 142589 le dio la suerte de ganar el octavo premio, haciéndola acreedora de 100 mil pesos que se le entregarán en Mexicali, su ciudad de origen.

 

La edición #81 del CETYSorteo contó con una emisión de 165 mil boletos. Se trata de un sorteo millonario excepcional para CETYS, pues a diferencia de los años anteriores y en apego a las instrucciones emitidas por las autoridades para prevenir la propagación del COVID-19, en este 2020 no fue posible realizar el primer CETYSorteo de los 2 que se prevén anualmente, distribuidos de manera semestral.

 

Los boletos emitidos se concentraron para participar en un solo evento, que en esta ocasión se celebró a puerta cerrada en el nuevo edificio de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad Campus Mexicali el viernes 23 de octubre, en presencia únicamente del Lic. Juan Carlos Bejarano Borboa, Titular de la Notaría 2 de Mexicali, el C.P. Ernesto Tamayo Camacho, Director de Sorteos CETYS, así como de colaboradores esenciales, siguiendo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene.

 

Mediante un mensaje emitido previo a la realización del sorteo, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, agradeció el apoyo tanto de colaboradores de esta institución, como de la sociedad en general, quienes con paciencia esperaron la celebración de este sorteo, pospuesta por las razones ya conocidas en el primer semestre del año. 

 

“El sorteo del CETYS se mantiene como un instrumento cuyos fondos generados se destinan en un 100% a becas y apoyos para las y los miles de jóvenes talentosos que desean acceder a una educación de alta calidad y ser parte de la comunidad CETYS.

 

Los premios del sorteo del CETYS hoy más que nunca representan ese agradecimiento a toda la sociedad en su apoyo para nuestros jóvenes becarios”, compartió, destacando que gracias a este esfuerzo, 8 de cada 10 estudiantes de CETYS cuenta con algún tipo de beca o apoyo financiero.

Tras conocer a los afortunados ganadores del CETYSorteo millonario, se llevó a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores en el que Carlos, de Mexicali, ganó un vehículo Honda HR-V CVT 2020, gracias a la combinación del boleto 151393.

 

En los próximos días, todas las personas que contribuyeron con la comunidad educativa de CETYS adquiriendo un boleto del CETYSorteo millonario podrán consultar la lista completa de ganadores, que se publicará en la página de internet www.sorteos.cetys.mx, por lo que se les invita a permanecer atentos de su actualización.