script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es necesario revitalización al interior del PAN

Por Nelly Alfaro

Presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Ovando Patrón

Presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Ovando Patrón

Ensenada.- Se requiere hacer una revisión permanente al interior del Partido Acción Nacional, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Ovando Patrón.

En una visita al Comité Municipal del PAN, el presidente estatal enfatizó en que es necesario la revitalización del partido para saber si se está cumpliendo con los fines para que lo fue creado.

Entre lo que deben de fortalecer, agregó, es estar más cerca de la sociedad y que su estructura tenga una mayor vinculación con redes de liderazgo.

“Necesitamos tener en el Estado un discurso claro de propuesta de futuro y hacer un vínculo con los ciudadanos; mi compromiso es un hacer un partido de puertas abiertas para que todo aquel que quiera hacer enfoque político desde el enfoque del humanismo tenga un espacio”, comentó.

Ovando Patrón, dijo que la persona que quiera integrarse a la militancia panista, encontrará un espacio, siempre y cuando tenga el interés de unión.

A dos semanas de haber tomado la presidencia estatal del partido blanquiazul, dijo, que en cada uno de los comités se pudo encontrar con gente que tiene ganas de trabajar y de seguir contando con la confianza de la ciudadanía y su voto.

 

 




CLOSE
CLOSE