script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es prematuro hablar de aeropuerto de Ensenada

Por Nelly Alfaro

Oscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo del Estado

Oscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo del Estado

Ensenada.- Deben ponerse de acuerdo todos los sectores para concretar proyectos que sean detonantes de desarrollo para Baja California, destacó el Secretario de Turismo, Oscar Escobedo Carignan.

Mencionó que el tema de la creación del aeropuerto estará concretado en esta administración, por lo que se busca la extensión territorial correcta para la realización de éste.

Se tiene contemplado el Valle de Ojos Negros, San Vicente o Santo Tomás, por lo que se buscará la parte técnica y normativa  para concretarlo.

“Es una obra de cabecera que debe de hacerse bien y que sirva para el objetivo principal; el tema es, ponerse de acuerdo en los proyectos que dejen satisfecho a todos y es importante que se tengan la capacidad de negociación y esto lo dará la bondad del proyecto”, manifestó.

Escobedo Carignan, agregó, que el aeropuerto de Ensenada será un detonador de desarrollo para diversos sectores, sin embargo, hay quienes prefieren otras alternativas.

Finalmente, refirió, que  aún es prematuro hablar de las gestiones de la realización del aeropuerto, pero, hay quienes han manifestado oposición al desarrollo de éste.

 




CLOSE
CLOSE