script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Es trasladada Consuelo Sánchez al Cereso

Por Nelly Alfaro

coniieEnsenada.- La madrugada de este martes, Consuelo Sánchez Osuna fue trasladada al Centro de Rehabilitación Social de Ensenada (Cereso), luego de que fuera detenida en la capital de Estado por Agentes de la Procuraduría del Estado y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Fue alrededor de las 2:00 horas cuando “La Connie”, arribó a la ciudad, tras un operativo realizado en el fraccionamiento Portales de Mexicali, donde se encontraba  la presunta responsable de la muerte de la pequeña Estefanía.

Marco Antonio Chavarría López, Sub procurador de Justicia, zona Ensenada detalló que el pasado sábado se llevó a cabo un cateo en el domicilio donde habitaba la mujer, sin lograr su captura, sin embargo, en una segunda revisión del lugar se pudo asegurar  a la autora material del asesinato de Estefanía Davis, de 10 años de edad.

“La mujer se encontraba a las afueras del domicilio, en donde se realizó un cateo ordenado por un juez de Mexicali  y se montó un operativo discreto que fue en coordinación con los elementos de la sub procuraduría contra la delincuencia organizada, se logró  su aseguramiento”, comentó.

Había cambiado su forma de vestir e imagen física con el propósito de no ser identificada, agregó, Chavarría López;  aseguró que la pena que puede alcanzar es hasta 50 años, al igual que la madre de la menor Erika Mayté González Ruíz.

Finalmente, Chavarría López, destacó que la detención se dio gracias a la participación de la población en general para poder localizar a Connie, y a las denuncias anónimas a los números de emergencia 066 y 089.

 




CLOSE
CLOSE