script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Esperan importante derrama económica con evento cervecero

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Los próximos días 18 y 19 de marzo se llevará a cabo una edición más del “Ensenada Beer Fest”, con el que se espera una importante afluencia turística, además de una importante derrama económica.

El delegado de la Secretaría de Turismo (Secture) en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que este festival tendrá la participación de 85 cerveceros de Baja California, Ciudad de México, Monterrey, Yucatán, California, Alemania e Inglaterra, así como 40 restaurantes y cuatro escenarios de música.

“Es un evento importante para la promoción de nuevos proyectos que atraigan la atención de consumidores locales y extranjeros, y a su vez generen una importante derrama económica”, comentó.

Rosas Rodea, detalló que el 18 de marzo se llevarán conferencias dirigidas a la comunidad cervecera en horario de 9:00 a 18:00; la inauguración oficial será a las 19:00 horas y una competencia con jueces certificados y premiación se realizará a las 20:00 horas.

Para el 19 de marzo se hará una exposición abierta para el público en horario de 14:00 horas hasta media noche; la preventa limitada es de 250 pesos y el día del evento el costo de entrada será de 300 pesos, incluye un vaso conmemorativo de 16 onzas y dos degustaciones de cerveza.

Otra novedad del Beer Fest 2016 es que se contará con una herramienta APP de descarga gratuita, donde los usuarios podrán ver el mapa interactivo de todas las secciones del evento, esto para facilitar el recorrido por los módulos cerveceros.

Para mayor información, las personas interesadas pueden asistir a la delegación de la Secture ubicada en bulevar Lázaro Cárdenas No. 1477, o comunicarse al teléfono 172-5444.

 




CLOSE
CLOSE