Por Redacción
Ensenada.– Una proyección de más de 90 mil visitantes, estiman lleguen a La Bufadora este fin de semana, donde esperan locatarios y tour operadores esperan a población local, turismo nacional y extranjero.
El gobierno municipal informó que garantizar una experiencia inolvidable a quienes eligen a Ensenada como destino y particularmente a este lugar imperdible por su belleza natural, se reforzaron las acciones de mantenimiento y de vigilancia.
Como parte del Operativo Semana Santa 2025, la Dirección de Seguridad Pública Municipal instaló una caseta Zona Segura, asignó a nueve elementos; dos carros radio patrulla, una unidad eléctrica y una tipo racer.
Asimismo, con el apoyo del personal del Fideicomiso La Bufadora, a cargo de Joaquín Bolio Pérez, se realizaron trabajos de mejoramiento, entre ellos, pintura de muros, banquetas, rampas y reparación de luminarias. Además, del servicio de orientación al turista que se otorga de manera permanente.
Se reiteró, a los visitantes a tomar las precauciones necesarias, a no traspasar las zonas de riesgo y a disfrutar de este lugar imperdible con responsabilidad y moderación.