script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Establecerán relaciones comerciales en Baja Seafood Expo

Por Montserrat Buendía

*Foto Cortesía

Ensenada.- Productores y proveedores de pesca y acuacultura participarán en la IX Edición de la ‘Baja Seafood Expo 2017’, a realizarse los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en la explanada contigua a ‘El Caracol’ Museo de Ciencias.

El Delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó  que dicha exposición representa uno de los eventos más importantes de la región en el arte culinario, además de poder establecer nuevas relaciones comerciales y expandir su marca hacia nuevos mercados potenciales.

“Se busca concretar la participación de los demás estados del país dedicados al rubro pesquero, para conjuntarlos en un foro que además de propiciar el intercambio entre distribuidores, se promueva a la región con una amplia variedad de productos ante el sector restaurantero, comercializadoras y tiendas de autoservicio”, detalló.

Rosas Rodea,  expuso que las entidades invitadas para participar son Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Campeche, Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Michoacán y Yucatán, y se ha extendido la invitación a países del continente asiático.

Se tiene contemplada una asistencia de 5  mil personas de todo el Estado y el Sur de California, entre los seis días que comprenden la exposición comercial y el calendario de conferencias.

 

 




CLOSE
CLOSE