Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Más de 30 expositores participarán en la 4ta.edición del Festival de la Comida Oriental este 7 de julio en la plaza cívica de la patria, informó Luis Alonso Tirado Fernández.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) comentó que se ofrecerán diversos platillos orientales, así como talleres, para promover dicha cultura.
Agregó que serán más de 4 mil personas las que se espera acudan a este evento para disfrutar de los platillos orientales que establecimientos, como Temaky Suchi Bar, Los Hijos del Suchi, Bamboo Garden y otros ofrecerán.
Tirado Fernández, añadió que se contará con la participación de la Asociación Japonesa de Ensenada, que estará brindando un taller de origami.
Habrá también demostraciones de artes marciales a cargo de la escuela “Dragón Shaolin” provenientes de Mexicali, quienes exhibirán un espectáculo denominado “Aventura China 2013”.
Por último, explicó que no habrá boletaje, ya que cada establecimiento estará ofreciendo sus productos y se comprará ahí mismo.
La cita es este 7 de julio, a partir de las 12:00 horas en la plaza cívica de la patria, ubicada en el Boulevard Costero.