script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Este lunes Ciclo de Cineastas Independientes en el Riviera

Por Redacción

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Promover los trabajos realizados por creativos ensenadenses, es la finalidad del Ciclo de Cineastas Independientes, informó el Director del Riviera, Mario César Lamadrid García.

Señaló que este proyecto forma parte de las acciones contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo (PDM) 2014-2016, referentes a la promoción de la cultura y las artes entre la población ensenadense.

En coordinación con las agrupaciones Apartamento 5 y Ensenada Studio se conformó el Ciclo de Cineastas Independientes que se realizará en forma gratuita el último lunes de cada mes en las instalaciones del Salón Rojo a partir de las 19:30 horas.

El funcionario indicó que el próximo lunes 27 de julio dará arranque la actividad con la presentación del cortometraje “Sra. Bon Brown”, dirigido por el ensenadense Juan Ormart, y puntualizó que tras la proyección se abrirá un espacio para la retroalimentación entre creativos y espectadores.

Lamadrid García recalcó que la finalidad de este ciclo es difundir el talento local que por afición, vocación y/o carrera profesional realiza productos cinematográficos, desde cortometrajes hasta documentales.

Los representantes de Apartamento 5 y Ensenada Studio, Félix Loera Romo y Juan Manuel Beltrán Pérez, respectivamente, manifestaron su reconocimiento a las autoridades municipales por impulsar este tipo de proyectos y principalmente por sumar a la comunidad a los mismos.

Loera Romo y Beltrán Pérez aseguraron que este Ciclo de Cineastas Independientes no sólo promoverá las creaciones locales, sino que abrirá nuevos espacios para el sano esparcimiento de la población en general, por lo que invitaron a los amantes del séptimo arte a participar en dicha iniciativa.

 

Finalmente, agregó que para mayor información sobre esta actividad, los interesados pueden comunicarse al teléfono 176-43-10, o bien, consultar las páginas: www.facebook.com/rivierade.ensenada y www.facebook.com/CSCCRiviera.deEnsenada.Oficial.

 




CLOSE
CLOSE