script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Este sábado “Vendimia para todos”

Por Nelly Alfaro

vendimiaEnsenada.- Este 5 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados, el concierto de Vendimia para todos, con la presencia de la legendaria agrupación Los Ángeles Azueles, quienes prometen una velada inolvidable.

Los viñedos de Barón Balché será el escenario donde los cantantes de grandes éxitos como, “El listón de tu pelo”, “17 años” y otros más se presentarán para poner a bailar por primera vez al público ensenadense.

Mario Rodríguez, representante de la casa vinícola mencionó que con este evento se da por concluido los conciertos correspondientes a las tradicionales fiestas de la vendimia.

Informó que las puertas estarán abiertas a partir de las 17:00 horas, y el concierto dará inicio a las 20:00 horas.
Desde 1976 “Los ángeles azules”, han acaparado los escenarios y explanadas más importantes de todo el país.

Son oriundos de Iztapalapa, uno de los barrios más bravíos de la Ciudad de México y desde muy jóvenes, los primeros tres hermanos que formaron la agrupación hicieron suyas las influencias de las Orquestas y Sonoras que animaban los salones.

En sus inicios se vieron vinculados al movimiento sonidero de la capital;fue el señor Alfonso Zamudio, locutor radiofónico y especialista en el género, quien los cobijó para editar sus primeros discos, debutando en 1981.

Para aprovechar la preferencia del público sonidero por todo lo que provenía de Colombia, promovió “La cumbia del acordeón” –su primer gran éxito- como si viniera de Sudamérica.
Fecha: 5 de Octubre, 2013

Hora: 20:00 horas

Lugar: Viñedos Barón Balché – Valle De Guadalupe

Información: (646)155-2141

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments