script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Estrecha lazos de cooperación Ayuntamiento con Cetys Universidad

Por Redacción

Ensenada.- Unir esfuerzos para emprender acciones conjuntas que se traduzcan en beneficios para la comunidad, es el objetivo de la cooperación que el XXII Ayuntamiento de Ensenada, ha iniciado con Cetys Universidad.

El presidente municipal, Marco Novelo Osuna,  informó que la institución educativa ha puesto a disposición de la administración municipal apoyo en asesoría y elaboración de proyectos de alto impacto para la mejora gubernamental y comunitaria.

Señaló que este reconocido plantel maneja un programa internacional y se caracteriza por respaldar con becas a jóvenes que cuentan con el talento para poner en alto el nombre de Ensenada,  ya sea en materia de emprendimiento, tecnología, cultura y deporte, entre otras.

El alcalde indicó que prueba del compromiso social de Cetys es la Biblioteca Comunitaria cuyo importante acervo está disponible para la ciudadanía que requiera consultarlo para reforzar su formación académica y profesional.

También se congratuló por la próxima inauguración del Gimnasio Auditorio en el que se ejecuta una inversión de 42 millones de pesos, y que abrirá sus puertas a quienes promuevan la cultura, el deporte y el fortalecimiento de la comunidad mediante actividades positivas.

Por otra parte, comentó que tras una serie de mesas de trabajo, se analiza la posibilidad de mejorar los accesos para quienes residen en colonias aledañas al Campus Ensenada, las que aseguró enfrentan serias deficiencias en materia social y de infraestructura.

Finalmente, reiteró que este tipo de acciones coordinadas se llevan a cabo con otras instituciones del sector educativo, público y privado, así como agrupaciones de la sociedad civil y de los distintos órdenes de gobierno.

 

 




CLOSE
CLOSE