script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Estudiantes de UABC apoyarán en colecta de Cruz Roja

Por Nelly Alfaro

DSC_0495Ensenada.- Más de 500 alumnos de la Universidad Autónoma de  Baja California (UABC), se espera participen en el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, como cada año desde hace 9.

La Vicerrectora de la universidad, Blanca Rosa García Rivera indicó que el próximo 20 de marzo iniciará la colecta con la colaboración de los universitarios en diversos cruceros de la ciudad.

Asimismo, la campaña denominada “UABC – Cruz Roja Ayudando Juntos”, se realizará con una nueva modalidad donde  los alumnos podrán subir al transporte público para recaudar fondos, además,  de la recaudación tradicional que se lleva a cabo en los principales cruceros viales de la localidad.

 

Se  entregará 800 alcancías que se distribuirán entre los estudiantes, quienes se ubicarán en 57 cruceros viales  y en 26 rutas de transporte que circulan en la ciudad.

 

Por su parte, el Presidente Directivo de Cruz Roja Delegación Ensenada, Rubén Rosiñol Monge,  destacó que el dinero que recaudan los alumnos durante el boteo  es una cantidad considerable, sin embargo, exhortó a los ensenadenses a involucrarse y a colaborar con esta noble y loable causa.

 

Los alumnos interesados en participa, podrán registrarse el próximo 19 de marzo. Para mayores informes pueden comunicarse al Departamento de Formación Básica con Angélica Moran al teléfono (646) 175-07-12, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 16:00 horas.

 

 




CLOSE
CLOSE