Por Nelly Alfaro
Ensenada.- En sustitución de Francisco Ching Bernal, fue nombrado como titular de Desarrollo Social Municipal, Emilio Camarena Castillo, quien fungió como director de Seguridad Pública Municipal desde inicio de la administración hasta hace unos días.
A través de un comunicado, se dio a conocer que «como parte de las acciones para reforzar el trabajo en beneficio de la población en situación de vulnerabilidad, se designó a Emilio Camarena Castillo como titular de la Dirección de Desarrollo Social».
El alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, instó a Camarena Castillo a trabajar en todo momento con honestidad y responsabilidad, buscando cumplir con los objetivos sociales del XXII Ayuntamiento.
Puntualizó que el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Social tiene la encomienda de instrumentar proyectos, acciones y programas que eleven la calidad de vida de la población ensenadense.
