Excelencia de alumnos Cetys es reconocida

Por Colaboración

Ensenada.- A los alumnos de excelencia académica, así como aquellos que durante el último año destacaron por sus deportivos, culturales y en proyectos de emprendimiento, tanto de Preparatoria como de Profesional, les fue reconocido el esfuerzo y trabajo continuo en una ceremonia especial presidida por directivos de CETYS Universidad.

Académicos, padres de familia e invitados especiales se dieron cita en el Gimnasio Auditorio Quimical del Campus Internacional Ensenada para reconocer, además del trabajo continuo en la búsqueda de los mejores resultados, el compromiso de los alumnos por apoyar diversas iniciativas a favor de la comunidad y el desarrollo de la región.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, quien presidió la ceremonia, destacó que el principal factor para que CETYS trascienda son los alumnos, futuros egresados de excelencia con una educación integral que fomenta la institución.

“Estamos aquí para felicitar y reconocer el talento de más de 80 alumnos y el trabajo de sus padres; es importante resaltar que muchos de ustedes destacaron no solo en la parte académica, sino en la parte cultural, de emprendimiento o deportiva, esto quiere decir que esta aspiración de la institución con una formación integral con calidad se está cumpliendo, y también es importante comentar que dos terceras partes de los reconocidos son mujeres”.

La alumna Rosella Reyes Raygoza, estudiante de Ingeniería, invitó a sus compañeros a continuar soñando y creyendo en ellos, así como a plantearse metas para seguir creciendo, “siéntanse orgullosos de estar aquí, es muy emocionante, pero a la vez representa el reto de continuar por este camino de encontrarnos aquí en la próxima ceremonia”.

Por otro lado, José Miguel Santos Maciel, de Preparatoria, fue reconocido por excelencia académica por tener un promedio de 98, “me siento muy feliz, aunque creo que pudo haber sido mejor porque le dediqué mucho esfuerzo y esto me demuestra que valieron la pena los desvelos, estoy listo para seguir trabajando y esforzándome día con día”.

La ceremonia fue presidida por el Rector del Sistema CETYS, Dr. Fernando León García; en compañía de la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet; así como de la Directora académica, Mtra. Lucía Beltrán; la directora de Preparatoria CETYS, Mtra. Ana Gloria Pedrín Cisneros; y el Director de Asuntos Estudiantiles, Mtro. Luis Batista Urías.

Los reconocimientos otorgados fueron para 57 mujeres y 27 hombres de Preparatoria y Profesional; en las categorías de medalla de honor al mérito anual, excelencia académica, logros deportivos, logros académicos, proyectos culturales y proyectos de emprendimiento,