Exhiben obras de 203 alumnos de diversas disciplinas artísticas

Por Colaboración

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.- Para ofrecer un espacio de difusión del arte e impulsar la formación de profesionales, el Gobierno Municipal que preside Enrique Pelayo Torres a través de Casa de la Cultura inauguró la tarde-noche del pasado martes una exposición de artes plásticas.

Amalia Gaitán Farías, titular de Casa de la Cultura “Profesor Miguel de Anda Jacobsen” puntualizó que en esta exhibición se plasma la creatividad de los alumnos que participan en las diversas disciplinas artísticas que imparte la institución.

El corte de listón inaugural -de la exposición que permanecerá abierta al público en general hasta el próximo 30 de enero en horario de 9:00 a 18:00 horas-, estuvo a cargo de la Coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Diana Garayzar Rodríguez.

La exposición está compuesta por obras de 203 alumnos de Casa de la Cultura, quienes realizaron 102 obras de dibujo y pintura con técnicas de acuarela, óleo, acrílico, pastel y a lápiz; además de 25 trabajos de repujado, 16 esculturas en plastilina y 60 obras de diversas manualidades.