script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exhorta Canacintra a agilizar proyecto de clínica de especialidades

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Debido a los retrasos que se han presentado para concretar la construcción de la clínica de especialidades del IMSS en Ensenada, el dirigente de Canacintra en el puerto, Jorge Eduardo Cortés Ríos, solicitó que se den los pasos necesarios para avanzar en el proyecto.

Recordó, la  existencia de un decreto  que se dio a principios de año, por partedel cabildo para donar al instituto el terreno con las especificaciones solicitadas para el nuevo hospital.

“También se le informó que urge que ese terreno sea recibido por el IMSS para que ya forme parte de su patrimonio y pueda iniciar los trabajos previos a la construcción del futuro hospital de especialidades, del que carecemos”, indicó.

El dirigente empresarial, agregó, que  se llegó al acuerdo  de elaborar una lista de requisitos pendientes o previos, para darle al seguimiento al tema a través de una comisión que encabeza la Canacintra.

“De lo que se trata,  es que todos hagamos algo para lograr que se apruebe el presupuesto necesario para  la unidad médica y se construya ya que hay muchos derechohabientes que deben ir fuera  de la ciudad para recibir tratamiento”, comentó.

 

 




CLOSE
CLOSE