script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exhortan a empresarios a asegurarse

Por Nelly Alfaro

CANACINTRA ENSENADA_0740Ensenada.- Con el objetivo de asegurar a los micros, pequeños y medianos empresario,  la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Ensenada ha hecho una alianza con una empresa de nombre internacional para ofrecer el servicio hasta con un 50% del precio en el mercado.

Mario Zepeda Jacobo, presidente de la cámara explicó que actualmente la mayor parte de los empresarios no cuentan con un seguro que los proteja ante enfermedades o accidentes, y de hacerlo pueden evitar hasta el quiebre de su empresa.

“La mayor parte de las pequeñas industrias normalmente no cuentan con seguridad propia, estas empresas se ocupan de trabajar y crear empleos y muchas veces se olvidan de su propia seguridad”, dijo.

El representante del organismo empresarial, mencionó que descuidan algunos aspectos de salud, que incluye enfermedades o accidentes graves, en ocasiones pueden causar un problema con el principal de la empresa o el propietario y prácticamente detienen las actividades cuando se trata de una micro o peña empresa.

Es indispensable contar con un seguro para el propio empresario, agregó, así como,  para la industria y  para el pequeño comerciante que cubra tanto a su empresa como a sus familiares.

Por lo anterior Canacintra, convoca a  su taller “Seguro de Gastos médicos Mayores”, el cual se llevará el día martes 8 de abril a las 17:00 horas en la sala de capacitación de la cámara. El taller será totalmente gratis y podrá asistir el público en general.

Por último, Zepeda Jacobo, señaló que aquellos que deseen registrarse al del seguro de gastos médicos de  forma familiar obtendrán ahorros del 50 al 70% menos en el costo total del mismo.

Algunos de los beneficios que brinda el seguro son: cobertura dental, cobertura de gastos médicos en México, emergencias y enfermedades catastróficas en el extranjero y orientación médica telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.

 




CLOSE
CLOSE