script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exhortan a tomar precauciones por condición Santa Ana

Por Nelly Alfaro

IMG-20140429-WA0004Ensenada.- El clima seco y los fuertes vientos seguirán hasta este  jueves, informó el Coordinador de Protección Civil en el  puerto, Julio César Obregón Angulo, por lo que se recomienda a los ciudadanos mantenerse hidratados, en especial a niños, adultos mayores y mascotas.

Señaló que debido al aire seco, caliente y a la falta de humedad relativa, este fenómeno traerá incendios forestales y enfermedades respiratorias a la región.

Para el miércoles 14 se pronostican vientos cálidos y secos con un ligero incremento de temperatura, así como ráfagas de viento que alcanzarán  hasta 110 km/h, las cuales cesarán después de las 20:00 horas.

El coordinador de la DEPC en el municipio comentó que el jueves 15 será un día muy caliente y seco, con viento, se espera su disminución después de las 15:00 horas.

El funcionario estatal mencionó que la condición Santa Ana culminará el día viernes, pues se espera que entre un flujo de aire de mar a tierra, trayendo nublados y una baja a las temperaturas principalmente a las costas.

 

 




CLOSE
CLOSE