script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exigen justicia por el feminicidio de Daena

Por Redacción

Ensenada.- Para exigir justicia por el feminicidio de Daena Segura Rojas, perpetrado hace cinco meses, su madre y familiares se manifestaron en el Parque Revolución, en donde señalaron que, a pesar de que hay una orden de aprehensión contra su presunto agresor, este continúa prófugo.

Compartieron  que han sido meses de mucho dolor, en busca de justicia, por lo que pidieron a la Fiscalía General del Estado y la gobernadora Marina del Pilar, que avancen las investigaciones y aprehendan al sujeto identificado, como su pareja sentimental.

“Ha sido un camino muy doloroso como mamá estar aquí manifestándome y buscando la justicia alzando la voz por ella porque ella ya no está conmigo”, expresó.

Dieron a conocer que ante la falta de acciones por parte de autoridades para lograr la captura del agresor, han tenido que recurrir a la colocación de carteles e incluso espectaculares por toda la ciudad.

Mencionó que Jesús Adrián N,  ya contaba con un historial de violencia y lo antecedía, una investigación.

Tras la manifestación, acudieron a las instalaciones de la FGE, para exigir a las autoridades celeridad en este hecho, que conmocionó a la comunidad, por la manera en que fue violentada y asesinado Daena.




CLOSE
CLOSE