script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exigen liberación de trabajadores agrícolas

Por Nelly Alfaro

11901068_1144664835547867_523592539_o (1)Ensenada.- Familiares de trabajadores agrícolas del Valle de San Quintín, se manifestaron en las instalaciones del Centro de Reinserción  Social (Cereso) de Ensenada para exigir la salida de 14 personas.

Acompañadas por algunos de los voceros de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social, señalaron que no se les ha dado el seguimiento al proceso que enfrenta desde el día que fueron detenidos en la delegación de San Quintín.

Hasta el momento permanecen detenidos 14 personas, de las que aseguran fueron “levantados” en lugares ajenos a los acontecimientos del pasado 17 de marzo, día en que se suscitaron los enfrentamientos.

Al respecto, el Sub Procurador de Justicia en Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, informó que los argumentos que se han vertido, forman parte de las estrategias por parte de la defensa y será sujeta a la decisión del juez.

“Se refiere que fueron detenidos por policías municipales y lo que ellos dicen puede ser otra versión.  Lo cierto es que fueron detenidos bajo proceso y no hay señalamientos que se dio dinero por su detención”, dijo.

 




CLOSE
CLOSE