script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exigen sauzaleños atención de la Cespe

Por Yuver Maceda

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ensenada.-  Ante la constante falta del suministro de agua potable y las fugas recurrentes que no son atendidas, la Delegada de El Sauzal, Bertha Martínez Villalobos, hizo un llamado a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), a que atienda la problemática en esa comunidad.

Aseguró, que en la demarcación, los “tandeos” no han concluido y criticó el hecho de que decenas, quizá cientos de familias, tengan servicio de agua solo 3 o 4 días por semana, ya que esto representa gastos adicionales y trastornos en su rutina  diaria.

“Todos los días tenemos llamados de los sauzaleños que padecen por la falta de suministro, pero como igual que muchas otras familias, el recibo sigue llegando puntual y sin disminuciones”, agregó.

Aunado a ello, enfatizó, hay un listado de fugas que desgraciadamente no son atendidas por el personal a cargo del contador Arturo Alvarado González.

La delegada  expresó que, la gente le ha manifestado en diferentes ocasiones que llaman al 073 y no les responden, les contestan con mentiras, o les dan solo les dan evasivas.

“Yo considero que ya es tiempo de que nos hablen con la verdad sobre cuándo llegará el agua o que al menos analicen la posibilidad de entregarla con pipas.  Aquí la gente llega pidiendo ayuda para saber qué está ocurriendo”, cuestionó.

 




CLOSE
CLOSE