script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Expondrán productores en foto agropecuario

Por Yuver Maceda

PROD_CAP_PRODUCTORESRURALESEnsenada.- Productores agropecuarios de la entidad expondrán sus resultados durante la reunión estatal de la Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable (Rendrus), este 23 y 24 de julio.

 

El Director de Asesoría y Acompañamiento Técnico de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), Adrián Mejía Heredia, señaló que dicho foro tiene el propósito de promover el intercambio de conocimientos y experiencias exitosas entre los productores del sector rural.

 

Asimismo, busca la consolidación a través de la vinculación con otras instituciones de investigación, educación superior y dependencias públicas y/o privadas.

 

Mejía Heredia, declaró que en este evento participan productores, extensionistas, representantes de institutos de educación superior y media superior e investigación, así como de instituciones públicas, privadas y prestadores de servicio social.

 

Agregó, que basados en la exposición de los participantes, se elige a un ganador y en este caso, el vencedor podrá ser apoyado con trasporte, hospedaje, stand, y alimentación para participar o asistir al evento nacional de la Rendrus.

 

El Director de Asesoría y Acompañamiento Técnico de la SEFOA, invitó a los interesados a consultar las páginaswww.rendrus.org,  www.sefoa.gob.mx y www.sagarpa.gob.mx para mayor información.

 




CLOSE
CLOSE