script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Expone propuesta económica Sánchez Corona

Por Colaboración

996610_474779165936630_156692861_nEnsenada.- Ante los integrantes de la  Comisión de Desarrollo Económico de Ensenada (Copreen), el abanderado de la coalición Unidos por  Baja California Francisco Sánchez Corona,  aseguró que su propuesta de gobierno propone  un desarrollo económico sustentable, incluyente y solidario, que no sólo  se ocupará  por  atender a los empresarios locales sino también atraer inversión extranjera y retener las fuentes productivas del municipio.

“Es necesario propiciar en la sociedad una cultura de entendimiento de la empresa como comunidad de vida,  debemos emprender mecanismos para ampliar, facilitar y diversificar cadenas productivas y fortalecer las  vocaciones regionales”, comentó.

Sánchez Corona, afirmó  que promoverá  el crecimiento económico a partir de la inversión en obra pública,  reactivará  la economía mediante el impulso a la micro, pequeña y mediana empresa, a través de la articulación de políticas públicas relacionadas con la inversión en infraestructura básica.

Asimismo, buscará programas de vivienda popular y obras de infraestructura municipal, para generar confianza, mejores condiciones para la inversión y la creación de empleo en la ciudad.

Por último, aseguró que apoyará la consolidación de la Política de Desarrollo Empresarial con responsabilidad social  que articule las capacidades de todos los agentes económicos y  la transformación del tejido empresarial municipal.

 




CLOSE
CLOSE