script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Exponen ejidatarios necesidades a XXI Ayuntamiento

Por Yuver Maceda

DSC_6556Ensenada.- Para conocer las necesidades que tienen las diferentes delegaciones, personal de la  Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales realizó una reunión con los comisariados ejidales de San Antonio de las Minas, El Porvenir, Francisco Zarco y La Misión.

El titular de la dependencia,  José de la Luz Valdez López, informó que e la reunión los  comisariados ejidales expusieron las necesidades con las que cuentan dentro de sus demarcaciones.

Entre las demandas más destacadas estuvieron el raspado de calles, alumbrado, tenencia de la tierra y apoyo para la recolección de basura.

El funcionario comentó que este tipo de reuniones, tiene la intención de estar al tanto de las peticiones y necesidades que tienen en las delegaciones del municipio a través de los comisariados ejidales que están en contacto más directo con la población.

Informó que entre los ejidos que se atendieron estuvieron Santa Rosa, Úrsulo Galván, San José de la Zorra, Ejido Zapata, Francisco Zarco, La Misión, El Porvenir e Ignacio Zaragoza.

 




CLOSE
CLOSE