Exponen empresarios necesidades para Ensenada a Ayala Robles

Por Redacción

Ensenada.- En atención a las solicitudes de los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, el presidente municipal electo Armando Ayala Robles, asistió a la sesión semanal de los empresarios.

En este primer encuentro, escuchó las inquietudes de los agremiados al CCEE que preside Carlos Ibarra Aguiar y que como tal, presentó las necesidades que consideran prioritarias para el desarrollo económico y social del municipio.

La inseguridad fue uno de los temas torales que exteriorizaron los agremiados, además del problema de la movilidad urbana de la ciudad, así como el servicio de transporte público y la deficiencia de los servicios básicos.

Se le mostró una carpeta de proyectos estratégicos los cuales consideran son más importantes para Ensenada,  además de mostrar su respaldo a los planes de gobierno para el XXIII Ayuntamiento.

Ante ello, el presidente municipal electo aseguró que se continuarán las mesas de diálogo y trabajo en conjunto con la iniciativa privada con el compromiso de sacar a Ensenada del rezago en que se encuentra actualmente.

“Iremos  avanzando en proyectos y reestructuración del municipio y trabajaremos en atender los principales temas para Ensenada. No se pueden tomar decisiones que no son transparentes y claras y mi compromiso es venir a seguir informando”, recalcó.

Finalmente, refirió que desde ahora se está trabajando en la reestructuración del gobierno municipal y lograr un balance en el ayuntamiento, cumpliendo con lo que se prometió a la ciudadanía con una política de austeridad.