script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Extranjero es apoyado a rescatar su vehículo

Por Redacción

San Quintín.- Policías municipales adscritos a la delegación El Rosario auxiliaron a una persona de origen estadounidense para sacar del lodo a su vehículo, el cual quedó atascado en las inmediaciones de la playa de El Socorrito.

El hecho fue reportado al C4 a las 20:00 horas del pasado martes, el cual hacía mención de un vehículo que se había embancado sobre la arena a orilla de la playa, especificando que se trataba de una camioneta tipo pánel de color blanco.

Al arribar al lugar, los uniformados visualizaron al mencionado vehículo aproximadamente a 350 metros fuera de la orilla de la playa, el cual a simple vista se encontraba atascado sobre el lodo en un camino vecinal que conduce a un RV Parking.

Después de sacar la camioneta del lodo, el afectado, de nombre Vincent Halloran, con domicilio en el condado de Ohio, Estados Unidos, manifestó que acamparía en el mismo lugar y que el día de mañana se retirará hacia el Norte.

En la acción, además de los policías municipales de El Rosario, también intervino una unidad de Bomberos, la cual estuvo a cargo de José García




CLOSE
CLOSE