Por Redacción
Foto Cortesía Patrulla 646
Ensenada.- Un trabajador que realizaba labores en la obra de modernización del tramo Chapultepec- Maneadero, falleció en la zona de la bajada de la Valvita.
El hombre se encontraba trabajando cuando untalud de tierra le cayó encima aproximadamente a las 13:00 horas del martes; personal de bomberos y paramédicos trataron de auxiliarlo pero no fue posible salvarle la vida.
El trabajador fue identificado como Marco Antonio Ruiz González, de 54 años de edad, originario de Mexicali.
Tras el acciedente, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Baja California emitió un comunicado por el fallecimiento del trabajador.
“Lamentamos el sensible fallecimiento de un trabajador en accidente ocurrido hoy en las obras de modernización que se realizan en el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, ubicado en el Municipio de Ensenada”, citó.
El Centro SICT Baja California pidió a la empresa responsable de la obra Ingeniería Extrema, brinde toda la atención a los familiares del trabajador e inicie las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se aseveró que el Centro SICT Baja California solicitará a la empresa Ingeniería Extrema información para que, conjuntamente con la empresa supervisora, se elabore el dictamen técnico y sus resultados se informen en su momento.