script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Falleció Oscar Kawanishi, impulsor y promotor del desarrollo de Ensenada

Por Redacción

Ensenada.- El sector empresarial y turístico de Ensenada, lamentó el fallecimiento del señor Oscar Kawanishi Otaki, quien siempre se buscó el desarrollo del puerto, a través de la promoción y acciones en favor de diversos sectores.

Actualmente, se desempeñaba como Jefe  de Promoción Económica del XXIII Ayuntamiento y también fue socio fundador del Club Rotario de Ensenada Riviera (1987); Presidente del Consejo Estatal Electoral Distrito XIV (1992); Presidente del Club Rotario de Ensenada Riviera (1992); Tesorero Distrito Rotario 4100 (1995); Socio activo y Director de enlace de la Asociación Japonesa de Ensenada y la Embajada del Japón en México (2007 a la fecha).

Entre sus actividades, el empresario, se dedicaba a elaborar y someter a consideración del Consejo Deliberativo el Plan Estratégico del Sector Turismo, así como la planeación, organización y ejecución  de las tareas del organismo en base al Plan Estratégico del Sector Turismo.

Asimismo, su trabajo destacó por integrar a los actores del sector turístico en un Organismo incluyente y participativo, posicionando al  municipio como un destino turístico, orientando esfuerzos hacia la atención con calidad y excelencia en servicios.




CLOSE
CLOSE