script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Falta de moral de concesionarios de Carnaval señala Canaco

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como vergonzoso y falta de moral, calificó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ensenada,  Jorge Menchaca Sinencio, el hecho de que los organizadores del carnaval entregaran un cheque sin fondos al ayuntamiento.

Mencionó, que la empresa concesionaria del Carnaval de Ensenada consideró  a los representantes del organismo como lo más indeseados de la ciudad, durante la llamada “Quema del mal humor”, aun cuando incumplieron con los acuerdos que hicieron con las autoridades locales.

“La situación es que la administración municipal, no ha podido recuperar la cantidad comprometida para otorgar la concesión, aspecto que habla de la falta de seriedad de la empresa concesionaria”, dijo.

El presidente del organismo empresarial, recordó, que los concesionarios solo han entregado un cheque por medio millón de pesos, sin que el ayuntamiento pueda recuperar el dinero, por lo que hizo una demanda a las autoridades locales para que hagan lo conducente en contra de los empresarios.

“No puede ser que no se haga nada en contra de los empresarios, porque de todos modos ocasionaron muchos conflictos y lo pusieron en donde ellos quisieron, y a mitad de precio”, recalcó.

Por otra parte, lamentó la desaparición del Inadem, el cual procura fondos federales para emprendedurismo, así como estímulos para sectores productivos que había permitido la contratación de mano de obra.

“Siempre al inicio hace falta esa ayuda para quienes emprenden o quieren impulsar sus negocios y por la determinación de legisladores desaparece y desde Canaco creemos que no va a ser favorecedor para el sector”, dijo.

 




CLOSE
CLOSE