script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Familias que viven junto al arroyo están en riesgo

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante los pronósticos de lluvia que prevalecerán en la región, habitantes que viven sobre el arroyo, fueron notificadas sobre los riesgos que hay de mantenerse en el lugar.

El titular de Protección Civil Municipal (PCM), Julio César Obregón Angulo, mencionó que se  notificó a ciudadanos de la colonia Guadalupe Victoria II, donde hay alrededor de  20 casas en riesgo.

Agregó que las posibilidades de lluvia siguen en pie para las próximas 24 horas, aunque la mayor cantidad impactó en el lado sur del municipio, sin que haya reportes lamentables, salvo algunos deslaves a la altura de Santo Tomás.

Por otra parte, se informó que debido a  las condiciones climatológicas fue suspendido este martes el Programa de Rehabilitación de Vialidades, donde ya alcanzaron 115 mil 800 metros cuadrados.

A pesar de esto, seguirán monitoreando el socavón ubicado en el arroyo Munguía, en el bulevar Sokolow, además de los otros detectados antes del Hotel Las Rosas –de norte a sur- , y uno en la carretera a Maneadero.

Asimismo, hizo un llamado a los automovilistas a evitar transitar por calles  donde generalmente presenta encharcamientos, así como el no cruzar arroyos cuando haya bastante agua o cuando hayan sido cerrados a la circulación.




CLOSE
CLOSE