script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Festeja Arregui a sus ahijados de “El niño alegre”

Por Redacción

Ensenada.- Alejandro Arregui Ibarra, se reunió con sus ahijados de la fundación “El niño alegre”, en el Día del Niño, grupo al que apoya desde hace tres años y con quienes decidió festejar.

“Cuando no era candidato él nos ayudó a darle la primer navidad a los niños”, mencionó, Margarita Galicia Sánchez, quien inició el proyecto oficialmente desde 2009 y que consiste en brindar alimento en la mañana y tarde a un total de 130 menores.

El candidato a diputado por el Distrito XV, argumentó, llevó regalos para cada infante aquella navidad, lo que permitió dibujar una gran sonrisa en cada niño, recordó Galicia Sánchez.

La fundadora del proyecto dijo que desde 2012 empezó a darle alimento a menores de escasos recursos tras el fallecimiento de un niño por desnutrición llamado Daniel Jáuregui.

“Alejandro llegó aquí cuando no era candidato, es una persona que sirve a la comunidad”, recalcó.

El aspirante a la diputación por la Coalición PRI, PVEM, PANAL y PT, acudió con su esposa Paulina Duarte y su hija María Emilia para pasar una tarde especial con los pequeños.

Al despedirse Arregui se acercó a Margarita para reafirmar su apoyo “Estoy con usted y para lo que se necesite”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE