script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Festeja Claudia Agatón a niños y madres

Por Redacción

Ensenada.- Con gran convocatoria, la candidata a diputada por el distrito XVI de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Claudia Agatón, festejó junto a más de 2 mil 500 asistentes el día del niño y el día de las madres en la Unidad Deportiva Francisco Villa, a quienes llenó de sonrisas, comida, juegos, piñatas y hasta función de lucha libre.

La abanderada del Partido del Trabajo y los partidos Morena, Verde Ecologista y Transformemos, reiteró en su mensaje a los asistentes su deseo de continuar legislando desde el Congreso del Estado en pro de la infancia y hacer mancuerna con Armando Ayala para trabajar por el bienestar de las familias ensenadenses.

‘’Hoy queremos que se olviden de todos sus problemas y disfruten de este evento que preparamos con mucho cariño para ustedes, es una fiesta y este mismo ánimo queremos que permanezca hasta el 2 de junio, día que será parteaguas para un futuro mejor para todos nosotros’’, afirmó Claudia Agatón.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Armando Ayala, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del PT en esta lucha por la transformación de nuestro municipio y Baja California, informando también las acciones que tomará garantizar una mejor calidad de vida para todos.

‘’El Partido del Trabajo se la rifa para los eventos, y este es uno de los mejores eventos en los que hemos  estado desde que inició esta campaña’’, reiteró el candidato a munícipe.

Agatón y Ayala argumentaron que impulsarán desde su respectiva trinchera, en conjunto con Bonilla, las reformas necesarias para proporcionar uniformes y útiles escolares gratuitos a todos los alumnos de las escuelas públicas de nivel básico, además de consolidar el programa de desayunos escolares.

En el evento los invitados disfrutaron de seis horas de música de banda, norteña y cumbia, además de demostración de danza folklórica y presentación de talentos de la localidad.

Asimismo, las madres de familia expresaron en numerosas ocasiones el agradecimiento por la invitación a la candidata, finalizando el día con una sonrisa en el rostro y reiterando su apoyo hacia ella y al Partido del Trabajo.

A este gran festejo también se dieron cita los candidatos petistas Maribel Montoya Angulo, suplente por Distrito XVI; y los candidatos a regidores Christian Dunn Fitch y Marisol Sánchez García, así como Carmen Salazar del Partido Verde Ecologista.

 




CLOSE
CLOSE