Festejan a más de mil niños de diversas colonias

Por Yuver Maceda

Día de Reyes DIF Ensenada (1)Ensenada.- Más de mil 600 niños  procedentes de distintas colonias y delegaciones participaron en el tradicional festejo de Día de Reyes organizado por DIF Municipal.

La presidente de la paramunicipal, Consuelo Mora de Hirata, mencionó que en este tercer festival se entregaron más de mil regalos, pues cada menor recibió un presente y un pedazo de rosca de reyes, además de que se rifaron 106 bicicletas donadas.

Subrayó,  que aunque este la última celebración de Reyes que organizará como titular de DIF, continuará trabajando para que la infancia de la zona urbana como de las 22 delegaciones cuente con más y mejores oportunidades que se reflejen en una mejor calidad de vida.

“Quiero que se sientan muy felices este día, todo el 2016 y todos los días de su vida. Mantengan esa sonrisa que nos llena el corazón, disfruten, nunca dejen de soñar, comprométanse a ser buenas personas y siempre tengan presente el valor del respeto para que todos los años los reyes magos los premien con regalos y amor”, afirmó.

En el mismo tenor el presidente municipal refrendó su compromiso de gestionar hasta el último día de su administración beneficios para que la población infantil reciba lo mejor, para que mediante programas específicos se fortalezca su autoestima y sean personas seguras de sí mismas.