script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

FGE logra internamiento preventivo para adolescente por el delito de violación

Por Redacción

Ensenada.-  La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso para Carlos N de 15 años de edad, por el delito de violación equiparada.

Este procedimiento fue logrado por la recién creada Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, a cargo de su titular la Lic. Amor Berenice Cota Moreno, gracias a los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes obtuvo vinculación a proceso en audiencia para el joven de nombre Carlos N., quien contaba con Orden de Aprehensión por el Delito de Violación Equiparada, la cual fue cumplimentada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

En la audiencia, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de la Fiscalía Especializada con residencia en Ensenada, Baja California, formuló imputación y al exponer todos los datos de prueba que se encuentran en la carpeta de Investigación, consiguió que el Juez vinculara a proceso al imputado, además y se le concedió la medida cautelar de Internamiento Preventivo, por lo que ingresó al Centro de Internamiento para Adolescentes; así como también se otorgó el término de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.




CLOSE
CLOSE