Filmarán serie “El Coyote” en La Misión

Por Yuver Maceda

Ensenada.- En locaciones naturales de la delegación de La Misión, se rodarán algunos capítulos de la serie televisiva mexicana “El Coyote”, dio a conocer Adolfo Ariel Sánchez Pérez.

Informó que la filmación será prácticamente durante el mes de octubre, calificando esto como positivo, dado que es una promoción que se le dará totalmente gratis a algunas zonas de Ensenada y de Baja California.

“Precisamente, ese es uno de los objetivos de quienes llevamos la responsabilidad y el peso de la delegación, promover nuestras tierras y aunque no buscamos esto siempre serán bienvenidas este tipo de actividades que lleven al interior o al exterior del país el nombre y las bondades del municipio”, comentó.

Dio a conocer que la empresa que tendrá a su cargo el rodaje de esta serie se llama “Kinema” y para tales efectos ya sostuvieron pláticas con él en su carácter de delegado.

Por último, agradeció por la confianza depositada en su persona, así como por  el apoyo que siempre brindó a esa comunidad, motivo por el que los residentes de esa demarcación le están también agradecidos.