Fin de semana violento en Ensenada

Por Redacción

Ensenada.- Durante el fin de semana se suscitaron varios hechos violentos en Ensenada; en menos de 24 horas, se ejecutaron cuatro homicidios, con cero personas detenidas.

Uno de ellos, ocurrió en el ejido Ursulo Galván, de la delegación la misión, se habían escuchado disparos de, al parecer, arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar un vehículo tipo pick up, con impactos de, al parecer, proyectil de arma de fuego, asimismo resultó afectada, por fragmentos de vidrio, una fémina la cual fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Por otra parte, en la calle Francisco de Anza, a la altura del Calimax de la delegación Maneadero parte baja, se encontraba una persona lesionada por, al parecer, disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar al lugar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un masculino, con manchas de sangre; por ello solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

El más grave, sucedió en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Invasión Lázaro Cárdenas, donde se ejecutó un triple homicidio; encontraron oficiales a los hombres, tendidos sobre el piso, con lesiones por, al parecer, proyectil de arma de fuego, posteriormente paramédicos indicaron que no tenían signos vitales.