script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Firma ayuntamiento convenio con Score International

Por Nelly Alfaro

SERA_23may14 (13)Ensenada.-Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el vigésimo primer ayuntamiento y Score International, con duración de tres años, en donde se establece garantizar la seguridad de espectadores y corredores.

Asimismo, refiere la promoción de los atractivos turísticos de Ensenada, así como la organización y celebración de los eventos “Score Baja 500” y “Score Baja 1000”, carreras con las que se ubica a Ensenada como un destino con eventos de clase mundial.

El secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, recalcó que la administración municipal,  está comprometida a que las carreras fuera de camino continúen realizándose en el puerto,  por el bien de la población y de la empresa.

Explicó que entre los puntos del convenio, destaca el incremento en el pago relacionado con el concepto de Baja Land, que de 75 dólares subió a 105, aunado a que el 2.5% del salario que aporta cada participante será cubierto por la empresa.

Como parte de los compromisos, el Gobierno Municipal apoyará a los corredores que residen en Ensenada eximiéndolos del impuesto que se paga por participante.

Por su parte, Roger Norman, representante de Score International, comentó que con el acuerdo se garantiza la realización de las que considera las mejores carreras de Off Road y donó cinco cortesías que se entregarán a población local que en su mayoría corre en la Clase 11.

Mencionó que  a partir de este año se implementará más y mejor tecnología en los recorridos, con la que se efectuará un monitoreo que permitirá llevar un control preciso y obtener los resultados finales con mayor rapidez.

Cabe destacar, que los eventos de Baja Score, serán transmitidos en CBS Sports Network, Estados Unidos, Canadá y distintas partes del mundo.

 

 

 




CLOSE
CLOSE