script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Firman convenio Empreser y CAS

Por Nelly Alfaro

Representantes de Empreser y CAS firman convenio Ensenada.-Con el objetivo de impulsar y apoyar a los empresarios y se conviertan sus proyectos en generadores de riqueza en beneficio de la comunidad, se llevó a cabo la firma de convenio entre Empreser y Comunidades en Acción Social (CAS).

Jorge Rodríguez Sánchez, Director de Empreser manifestó que con este convenio se busca generar un programa donde se le dé continuidad a los proyectos que sean conducidos por CAS, creando vínculos y brindar desarrollo, capacitación y generar más proyectos para fortalecerlos.

Por su parte, Argel Grisolle, presidente de CAS mencionó que la asociación que representa, siempre ha estado apoyando en la áreas vulnerables, por lo que la firma del convenio es importante, pues se podrá  llevar a cabo el proceso de desarrollar proyectos que ayuden a la comunidad y que tengan un impacto.

“La gente se verá beneficiada con este apoyo uniendo a los empresarios y trabajar por las comunidades”, comentó.

Grisolle, expresó que no solamente se llevan a cabo proyectos emprendedores, si no, que se les da seguimiento a aquellos que ya están establecidos y que fueron creados con Empreser.

Por último, el director de Empreser comentó que se impartirán talleres de manera gratuita con el fin de lograr el desarrollo humano integral, para aquellos que tengan proyectos y los emprendedores  y que sean vinculados por el CAS.

Dora Carmen Peréz, una de las beneficiadas, expresó que este tipo de convenios ayuda a las personas que tienen alguna idea y los apoya a “aterrizar” los proyectos e ideas, dirigiéndolas, para que después más personas puedan hacer uso de este convenio.

Actualmente se lleva la capacitación para cinco proyectos, sin embargo, se tiene contemplado incrementar el número de empresas.

Los beneficiados fueron Dora carmene Pérez, Maganda Cortez Chávez, Daniel Lara Ortega, David Jacobo García, y Mauricio Ortega, de los que figuran empresas con diversos giros como gimnasio, café, una imprenta entre otros.

 

 




CLOSE
CLOSE