script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fluida casilla especial en parque Revolución

Por Montserrat Buendía

Foto Montserrat Buendía

Foto Montserrat Buendía

Ensenada.– Un total de 770 boletas se otorgaron a la casilla especial del parque Revolución, donde según la presidenta desde las 8:15 horas comenzaron la jornada electoral con algunos votantes que ya aguardaban para participar.

Celina Lara Turrent, informó que todo ha sido fluido, tranquilo y con gente cooperativa en la jornada y hasta las 12:21 de la tarde iban 329 votantes de 770 boletas en total para ciudadanos, de las cuales 20 son para funcionarios de casilla y representantes de partido.

La ciudadana y presidenta de casilla aseveró que  hasta ese momento no se presentaron incidentes y que han estado informando a la gente que dicho espacio es para quienes pertenecen a la Circunscripción 1, es decir para quienes pertenecen a los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco.

El resto de las casillas especiales en Ensenada, están ubicadas en: Centro de Gobierno del Estado, Palacio Municipal, Salón Social de Maneadero y Salón Social de la colonia Lázaero Cárdenas, al sur del municipio.




CLOSE
CLOSE