script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fomentan posgrado en ingeniería e innovación en Cetys

Por Redacción

Ensenada.- Los medios de comunicación con mayor relevancia en nuestra ciudad se reunieron hoy para asistir a la conferencia de prensa impartida por el área de Posgrados de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, donde se les presentó el programa de la Maestría en Ingeniería e Innovación.

Se contó con la presencia de la Directora Zona Costa, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, el Director de la Escuela de Ingeniería, Dr. Miguel Salinas y la Coordinadora de la Maestría en Ingeniería e Innovación, Mtra. Lucía Beltrán, quienes hablaron con los medios sobre esta nueva propuesta educativa.

El Dr. Miguel Salinas, comentó que “este programa se sigue manteniendo en las tres líneas de conocimiento, Sistemas y Procesos Industriales, Diseño y Sistemas de Manufactura, Sistemas y Tecnologías de Información, y se incluyó una adicional, que cobra gran relevancia, Sustentabilidad y Energías Renovables”.

Esta Maestría está dirigida a todas las personas que están en la industria y deseen especializarse en los temas antes mencionados, sin embargo, también está abierta para graduados de la licenciatura en administración u otras, que busquen especialización y crecimiento profesional.

Los egresados de la Maestría en Ingeniería e Innovación, tendrán la capacidad para proponer soluciones a problemas, con enfoque en la mejora de procesos y productos, en los contextos de las organizaciones industriales y de servicios, aplicando técnicas innovadoras y de diseños.

“En Cetys Universidad estamos comprometidos con el desarrollo de profesionales de excelencia, por lo que se busca constantemente el lanzamiento de nuevos programas que permitan a los alumnos adquirir conocimientos y competencias necesarias para el ejercer y competir en el campo laboral”, concluyó.

 




CLOSE
CLOSE