script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fomentan posgrados en Cetys Universidad

Por Colaboración

Ensenada.- Dirigido a  personas que están en la industria y deseen especializarse en los temas como: procesos industriales, tecnología, sustentabilidad y energías renovables, Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, ofrece la Maestría en Ingeniería e Innovación.

El profesor de la Escuela de Ingeniería y del Colegio de Posgrados, Isaac Azuz Adeath, resaltó que profesorado internacional, contenido actualizado en tecnología para el alumno y realización de proyectos, son herramientas que ofrece la institución el estudiar una maestría.

¨Uno de los elementos que caracteriza al Cetys es su profesorado, los cuales son reconocidos a nivel nacional e internacional, también se le ofrece al alumno un contenido de carácter integral y actualizado contando con la más alta tecnología, logrando interactuar con otros estudiantes en trabajos y proyectos¨ afirmó  el catedrático.

Por su parte el Director de la Escuela de Ingeniería,  Carlos González, especificó que estudiar está maestría les brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para ocupar puestos gerenciales y de carácter estratégico dentro de las industrias.

¨Los egresados de la Maestría en Ingeniería e Innovación, tendrán la capacidad para proponer soluciones a problemas, con enfoque en la mejora de procesos y productos, en los contextos de las organizaciones industriales y de servicios, aplicando técnicas innovadoras y de diseños´´ dijo. 

Cetys Universidad realizará la Sesión Informativa de la Maestría de Ingeniería e Innovación, en punto de las 06:00 p.m. en el aula “B” de profesional, el 8 de diciembre, para más información llamar al teléfono 222 23 00 ext  128 y 198, o escribe a los correoskarla.ornelas@cetys.mx y/o elizabeth.chavez@cetys.mx.

 




CLOSE
CLOSE